Ser socio/a del Movimiento por la Paz -MPDL- es la forma más estrecha de vinculación a la organización, ya que puedes decidir el rumbo de la ONG, su Misión y Objetivos, así como contribuir directamente al desarrollo de los proyectos y actividades que se realizan en favor de la Construcción de la Paz.


Además, siendo socio/a del Movimiento por la Paz tienes una serie de derechos. Entre ellos, asistir a las Asambleas Generales con voz y voto; ocupar los cargos para los que seas elegido/a; ofrecer sugerencias a la Junta Directiva; controlar las actividades y proyectos de la entidad y elevar propuestas a la Asamblea General. Estos derechos aparecen recogidos en los Estatutos de la Asociación (.pdf, 1.3MB).

A partir de una aportación mínima anual de 72 €, como cuota, puedes ser socio/a del Movimiento por la Paz, y contribuir al mantenimiento de la organización y al desarrollo de los proyectos que se realizan en España y en más de 15 países en el extranjero.

Descubre más sobre las nuevas desgravaciones fiscales por ser socio/a del Movimiento por la Paz. Por tu condición de socio/a recibirás los boletines periódicos que se editan, la Memoria anual de actividades, así como otras informaciones y convocatorias puntuales.

Descarga: Estatutos de la Asociación (.pdf, 1.3MB)

Hazte socio/a del Movimiento por la Paz

Rellenar sólo si se ha escogido "Otra cantidad" en alguna de las dos respuestas previas.